Pastores Principales

Pastor Oscar Júnkar Bautista comenzó su trayectoria en el Reino de Dios a temprana edad cuando recibió el Espíritu Santo a la edad de 6 años. Siempre consciente de que era llamado al ministerio el laboró en el Reino de Dios como un líder dinámico de jóvenes, evangelista y pastor y en el año 1981 estuvo ayudando a su padre Obispo Roberto Júnkar en la obra de Dios como co-pastor.
Antes de dedicarse completamente al ministerio el asistió al Colegio Bíblico en St. Paul Minnesota y en Houston Texas donde logró una Licenciatura en Teología.

 

Pastor Oscar Júnkar Bautista fue elegido como pastor de Renovación Church en el año 1986, y en el año 2001 se traslado a Seattle, Washington para plantar una iglesia hija de Renovación Church. El Señor le uso en gran manera y hoy día existe una hermosa congregación ahí. Cumpliendo su mission en Seattle regreso a tomar el pastorado de Renovación Church de Spring, Texas en el año 2006 donde actualmente pastorea junto con su esposa Judy de más de 38 años.

 

Pastor Oscar es un comunicador y líder poderoso con una pasión y amor inmenso por el Señor Jesucristo. Su pasión por alcanzar al perdido es evidente y es el corazón de su visión para Renovación Church lo cual incluye ministerios locales e internacionales. La unción de Dios sobre su vida ha elevado a Renovación Church a escalar un nivel más alto en Dios a verdaderamente experimentar corazones transformados y vidas cambiadas.