Nuestra Visión

Cumplir el mandamiento del Señor de ¡ir y hacer discípulos a todas las naciones! ¿Cómo? Vistiéndonos del carácter de Cristo y ayudando a vestir el carácter de Cristo a toda alma que el Señor traiga a nuestro ministerio.

Es NUESTRA VISIÓN de parte del Señor alcanzar, enseñar, entrenar y enviar todos aquellos que conforme a Su propósito son llamados.

CREEMOS que Dios nos ha dado un equipo ministerial que nos ayudará a alcanzar esta visión, a organizarla y ejecutarla con la ayuda de Dios. Creemos que cada miembro de este equipo ministerial desarrollará su propia visión dentro de nuestra visión y que juntos lograremos lo que la palabra de Dios llama: “¡Éxito Espiritual!”


Dios nos ha dado una visión con alcance internacional, impactando y alcanzando naciones para Su nombre y para Su gloria.

Creemos que el Dios que da la visión, también da la provisión. La visión que el Señor nos ha dado envuelve millones de personas, sí, hemos dicho ¡millones! ¿Cómo? Con la ayuda y dirección de Dios, cumpliendo nuestro propósito para su Reino, y desde ahora le damos toda la gloria, la honra y la alabanza, pues suyo es el poder el imperio la majestad el señorío, pues todas las cosas por Él existen y fueron creadas por Él y para Él y para Su deleite existimos!